Vídeo: Aún continúa situación de rehenes en centro de reclusión de Politáchira

Desde el pasado jueves se registra una situación de rehenes en los calabozos de la Policía del estado Táchira (Politáchira), donde los reclusos mantienen a 10 personas, ocho de ellas familiares que ingresaron voluntariamente, mientras que los dos restantes son oficiales que fueron llevados hasta el lugar secuestrados.

El motivo de esta situación violenta es el hacinamiento que se vive en el lugar, los reos se encuentran exigiendo traslados hacia la cárcel de Tocorón, en Aragua. Desde el principio, quienes lideran el motín se han comunicado a través de pancartas; sin embargo, recientemente hicieron público un vídeo en el que los rehenes aseguran estar recibiendo un buen trato, pese a estar encerrados.

El video fue difundido a través de la red social Twitter, donde una de las mujeres que aseguró haber entrado de forma voluntaria indicó que “a nosotros en ningún momento nos han tratado mal; nos han dado comida, estamos bien…”

La fémina pidió que se respeten los Derechos Humanos: “Ya no más maltratos para éstos jóvenes aquí”.

Uno de los oficiales intervino para señalar que han recibido “comida, agua y respeto”. Manifestó que esperan a que “se le de solución a las peticiones que ellos están haciendo”.

DC|CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...