Venezuela propinó nocaut a Cuba en Mundial Femenino de Béisbol 2016

La selección venezolana de béisbol femenino propinó este sábado un nocaut a Cuba 12-0 y de esta manera ganó su primer partido en el Campeonato Mundial 2016 que se realiza del 3 al 11 de septiembre en Gijang, Corea del Sur.

Las venezolanas, que se encuentran en el Grupo A del torneo junto a Corea del Sur, Cuba y Pakistán, comenzaron ganando el partido desde el propio primer episodio cuando fabricaron cuatro rayitas.

En el segundo tramo sumaron tres carreras más (7-0), y en la parte baja del cuarto inning hicieron cinco anotaciones para dejar sin oportunidades a la escuadra cubana y culminar el juego en cinco episodios por la vía del nocaut.

El encuentro que se inició a la una de la tarde, hora coreana, medianoche de Venezuela, en el estadio Dream Park 2, duró 1 hora con 39 minutos y tuvo como ganadora a la lanzadora Giddelys Cumaná quien permitió un solo hit de Libia Duarte, dio dos bases por bolas, un pelotazo y propinó dos ponches. El perdido lo cargó Yadira Boffill.

Por Venezuela, que conectó 13 imparables, destacaron a la ofensiva Astrid Rodríguez quien bateó de 3-3 con dos bases robadas, dos carreras anotadas y recibió un pelotazo; Ingrid Escobar que conectó de 2-2 con tres anotadas, una impulsada y un pelotazo; y Migreily Angulo de 2-2 con una anotada, dos impulsadas y una base por bolas.

Otros partidos
El segundo partido de las venezolanas será contra Pakistán en el estadio Dream Park 2 este mismo sábado, a las 10:00 de la noche de Venezuela, 11:00 de la mañana del domingo 4 en Corea del Sur.

Mientras que el tercero lo jugarán en el estadio Dream Main Park contra las coreanas, a las 5:30 de la mañana en Venezuela del lunes 5, 6:30 de la tarde en Gijang.

La diferencia horaria entre Venezuela y Corea del Sur es de 13 horas.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...