Venezuela: El país de los muertos vivientes, por Daniel Hernández (@danielovtsky) 

Las aristas divisorias van creciendo de manera exponencial dentro de las filas del psuv, en la medida que transitan los días luego de aquella histórica marcha denominada como “La toma de Caracas”; donde quedó demostrado, cómo ciudadanos provenientes de las zonas más necesitadas de la capital en especial los que habitan en los cerros, se sumaron al clamor de más de un millón y medio de personas que exigen celeridad en el proceso de referéndum seguido, en contra del mitómano presidente Nicolás Maduro.

 

El constante infortunio por el que atraviesa el venezolano, ha generado el resurgimiento de una nueva alianza social que exige un cambio rotundo de autoridad. La inmoral acción consumada por los supuestos líderes revolucionarios, ha provocado una sublevación de la mentecata raza aria “bolivariana”, quienes tardíamente, se han percatado de la inconsistencia que existe entre el falso discurso propiciador de miseria con que alienaron al pueblo, y la opulenta vida de riquezas que llevan contradictoriamente sus dirigentes.

 

Los antiguos adeptos del partido nauseabundo, que en un pasado reciente lanzaban consignas en pro de la estólida ideología; pretenden dejar atrás el exacerbado odio infundido, que llevó a la separación provisional de personas y familias nacidas en esta nación, y donde se acostumbró por tradición tratar como hermanos a nuestros semejantes.

 

Si Tibisay Lucena y Jorge Rodríguez, siguen afirmando que en la recolección del 1% de firmas la mayoría eran planas, de muertos o fraudulentas; con esta concentración multitudinaria realizada en días pasados, deben estar pensando ¡si es que tienen moral!, la manera de explicar a sus seguidores cómo hicieron tantos difuntos para resucitar y asistir a la convocatoria. Que dicho sea de paso, se evidenció que, ninguna persona se movilizó por exigencia de algún partido de la oposición, sino por un sentir y padecimiento en común.

 

En el caso del oficialismo, quedó demostrado que los violentos son parte de su entorno. Los milicianos sólo sirven para jugar, amedrentar, hacer bailoterapia, el trencito, y de relleno en los diferentes actos públicos. Así mismo, se constató una vez más el supuesto llamado a la paz del esperpento colombiano, llamando CDSM al presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, en horario todo usuario y en cadena nacional.

 

Esperemos se realice a la brevedad un pronunciamiento por parte de Conatel y del Consejo de derechos y/o protección del niño y adolescente, repudiando la manera soez y vulgar del mandatario como también, haciendo caer el peso de la ley sobre su persona, pues para nadie es un secreto que dichos organismos al igual que muchos otros dependientes del ejecutivo,  sancionan solamente al bando opositor.

 

Mientras el régimen agoniza, Venezuela entera seguirá pronunciándose de manera pacífica como ocurrió en Margarita, hasta revocar al ilegitimo. El miedo se perdió y los uniformados lo saben. Los ojos del mundo están puestos sobre nuestra geografía, y si no se han dado cuenta, los mal llamados zombies despertaron e irán a la caza de todos ustedes.

 

DC / Lcdo. Daniel Hernández Luengo / Coordinador de Patrimonio y Referencias Históricas del IMGRA / dahlpahg@gmail.com / @danielovtsky

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...