Vecinos querían lincharla por atracos constantes en el Kilómetro 4

Guardias Nacionales pertenecientes al Desur Zulia destacados en el Punto de Atención al Ciudadano del Kilómetro 4, del municipio San Francisco, lograron frustrar un acto de linchamiento a una ciudadana en la parroquia Domitila Flores.

La situación se presentó cuando una dama de 33 años formuló una denuncia tras haber sido objeto de un atraco con un cuchillo por parte de dos ciudadanos, un hombre y una mujer, en el sector Kilómetro 4, inmediatamente la comisión se activó a realizar la búsqueda de los antisociales en vista que las características coincidían con denuncias anteriores.

“En pocos minutos los efectivos realizaron la detención de Yelibeth Anais Yajure Rodríguez de 23 años de edad, quien al momento de la detención estaba siendo atacada por la comunidad enardecida y a la misma se le retuvo el arma blanca (cuchillo) con la cual realizó el robo a la denunciante” comentó el General de Brigada Elio Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB.

Tras esta situación se evito que la mujer fuese linchada por la comunidad, mientras que el otro presunto ladrón huyó tras ver la acción de los vecinos. La misma fue puesta a orden de la fiscalía del Ministerio Público por hurto, mientras que su cómplice sigue siendo buscado por las autoridades.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...