Una mujer roba casi $ 85.000 a las Girl Scouts de Florida

Una mujer de Florida es acusada de robar casi $ 85.000 de las Girl Scouts. Los detectives dicen que la sospechosa que trabajaba para la organización durante 10 años, admitió haber robado el dinero.

Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota comenzaron indagando en mayo por el CEO de Girl Scouts de Florida Gulfcoast descubrió más de $ 75,000 desaparecidos de la cuenta de la organización. Stephanie persona, coordinador de servicios para miembros, fue «identificada como un posible sospechoso desde que maneja los fondos de la tropa y bancario», dijeron los investigadores.

Ella manejó el dinero ganado por las niñas, en particular a partir de la venta de galletas, y se dispersó ese dinero a las tropas en todo el área de Tampa Bay. Se suponía que el dinero que se utilizará para excursiones y proyectos de servicio comunitario.

«Pruebas y vigilancia de varios bancos en todo el Condado de Sarasota confirmaron persona había retirado casi $ 85.000 en fondos de tropas», dijo diputados.

Persona presuntamente dijo a los detectives que comenzó a tomar el dinero debido a dificultades financieras. Lo hizo durante ocho meses, dijeron los detectives.

«Cuando se dio cuenta de lo fácil que era, ella siguió haciéndolo. Ella lo describió como una especie de adicción, ella siguió haciéndolo y no podía parar, «dijo el teniente Joe Giasone con la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota. «Ella dijo que lo utilizó para gastos de manutención y ella estaba comprando billetes de lotería de rascado, no se compra nada tangible.»

El CEO de Girl Scouts de Gulfcoast Florida dijo que la prueba le ha cegado.

«Yo estaba muy sorprendido por esto. Tuvimos una de 10 años, ex empleado confiamos «, dijo Sue Stewart. «A medida que las Girl Scouts, estamos enseñando a nuestros niñas a ser honesto y justo, y lo que realmente es decepcionante que estamos manteniendo una misión y que esto podría ocurrir.»

Las autoridades dicen que hubo garantías en su lugar, pero persona era astuto. La organización contrató nuevo personal e implementó controles más estrictos para evitar que esto ocurra de nuevo.

Stewart dijo que los soldados individuales se les dio el dinero siempre la intención de ir a ellos. Mientras tanto, los empleados de Girl Scouts están trabajando con las autoridades para recuperar todo el dinero que supuestamente robó persona.

DC | MD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...