Una mafia en el tiempo, por José Pons B. (@joseponsb)

El tiempo y las verdades se saben y se dan de forma gradual, el pueblo Colombiano y América central, evidencia tan controversial hecho  que logra identificar y entender el rompecabezas de una mafia, que únicamente busca el poder para dejar a estos países bajo la sombra de la corrupción, el hambre y la pobreza de los pueblos de Latinoamérica. Es momento de entenderlo y darle un NO a estas pretensiones de tristeza y mucho mas de muertes para nuestro pueblos

 

Juan Manuel Santos, Los Kirchner de Argentina, Hugo Chávez y Maduro, Lula y la destituida de presidenta de Brasil Vilma Rouself, son las caras mas conocidas del clan del Socialismo del siglo XXI, como de esa izquierda pútrida que basa todos sus movimiento en la cobardía, la mentira y del trágico manejo del poder en sus países de origen. Por mucha aversión que se le tenga a la MUD y algunas actuaciones de algunos factores, les reconozco que dicen y son lo que realmente representan y de esa izquierda, no son.

 

En el caso que nos ocupa, según Ricardo Puentes Melo, profesional Colombiano afirma que la verdad, es que Juan Manuel Santos, desde sus años mozos de universitario, ya admiraba al Ché Guevara y a Fidel Castro.  Según nuestra fuente de inteligencia cubanoamericana, el camarada Juan Manuel Santos, luego de ser ministro de César Gaviria, y de haber contactado a Fidel Castro, realiza varios viajes –entre 1995 y 1997- a la isla.

 

Dos de esos viajes, al menos, fueron realizados encubiertamente volando desde Panamá en Cubana de Aviación. Siempre se reunió en la isla con Fidel y Raúl Castro, así como con un prominente miembro del Departamento América del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, órgano encargado de toda la logística de ‘Avance comunista’ para Latinoamérica y el Caribe. Según informes de inteligencia de cubano-norteamericanos, en dichas reuniones Juan Manuel Santos es reclutado por este mencionado Departamento América, con su firma y aceptación.

 

Es así como el camarada Juan Manuel Santos empieza a cooperar activamente con el castro comunista y, por órdenes de Fidel Castro, coacciona para originar la zona de despeje de El Caguán. Imagínese en manos de quien esta Colombia y el rechazo de Uribe Vélez; donde el camarada Santos logra entrar al círculo de este líder Colombiano. Álvaro Uribe,  baluarte de la democracia en nuestro Continente y “con aquellas” bien puestas demuestra que es así, como se juega en la vida, para poder mantener la cara bien alta, y comunicar un mensaje de justicia, libertad y democracia,, real y verdadera.

 

Ver este reflejo y lograr visualizar con detalles las jugadas tácticas de un G2 en Colombia, es entender quien gobernara, quienes dirigirán las policías y un ejército victima de desalmados secuestradores de la vida colombiana. No sabemos los niveles de penetración que han tenido la FARC y los cubanos en la estructura del País vecino, pero seguramente los comprometidos y nuevos enchufados en el País, ya hacen fiesta por tales acontecimientos.

 

DC / Dr. José Pons B / Movimiento de Ascenso Social / @joseponsb

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...