Un muerto y dos heridos deja persecución militar en La Guajira (Fotos) #16Sep

La persecución a un camión cargado de gasolina por parte de militares, que inicio desde el sector Awatuy en la Troncal del Caribe y culminó a dos kilómetros más adelante, en el sector Juruba, produjo un accidente cuando el vehículo civil, con más de 60 pipas de combustible, perdió el control y se incendió a un lado de la vía, aproximadamente a la 1 am de este viernes.

En el sitio falleció el conductor, mientras que sus dos acompañantes resultaron gravemente heridos de quemaduras; uno de ellos fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de Paraguaipoa.

Según testigos del hecho los camioneros esquivaron un peaje del Ejército, por lo que se inició la persecución. Se presume que la unidad venía con el cargamento desde el sector El Guanábano, en la parroquia Sinamaica, y logró pasar los puntos de control Caimare Chico y Las Guardias sin ningún problema.

Cerca de las 7 de la mañana, familiares de los fallecidos incendiaron el punto de control del Ejército en el sector Las Guardias, pero los militares lograron huir del sitio.

Además, los familiares de las víctimas cerraron la vía, mientras funcionarios del Cicpc, subdelegación Paraguaipoa, se acercaron hasta el lugar para iniciar las averiguaciones.

persecucion-en-la-guajira-1 persecucion-en-la-guajira-3 persecucion-en-la-guajira-4 persecucion-en-la-guajira-5 persecucion-en-la-guajira-6

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...