Trucos de maquillaje para potenciar tu belleza

Corrector melocotón bajo los ojos

Usa un corrector de color melocotón debajo de los ojos para que tu mirada no parezca cansada. Los correctores anaranjados-melocotón ayudan también a mitigar cualquier oscuridad debajo del ojo en segundos. Simplemente coge un poco de producto con tu dedo anular (es el más débil y presionará menos la piel) y ¡adelante!.

Labial aplicado con pincel de sombras

Aplica un labial de color vino con un pincel de sombras para conseguir un look suave y difuminado. Haz esto siempre que quieras darle color a tus labios pero no con un resultado tan saturado como si lo hicieras pintándotelos como siempre.

Elimina los brillos

Los brillos en la cara pueden dar efecto de rostro hinchado. Para eliminarlos, usa papel secante o polvos como en la imagen, siguiendo un triángulo imaginario cuyo pico estuviera en el lagrimal y la base en la mejilla. Los brillos en este área pueden reflejar la luz y hacer que tu rostro adquiera una plenitud (hinchazón) indeseada.

Ojos abiertos al trazar el rabillo

Mantén los ojos abiertos cuando traces el rabillo de un cat eye para ver exactamente cómo te quedará y si está bien posicionado. Algunas veces cuando te haces un cat eye con los ojos cerrados, puede parecer menos perfecto en el momento de abrirlos.

Aplícate el colorete dibujando un triángulo

Aplícate el colorete dibujando un triángulo invertido con la base a lo largo del pómulo y el pico a la altura de la mandíbula, luego difumina bien. Así, estarás poniendo el colorete en la zona de tus mejillas que naturalmente se sonrosan por el calor de la cara. Eso sí, asegúrate de que difuminas bien para que no se vean las líneas.

Usa un eyeliner marrón ceniza todos los días

El eyeliner de color marrón ceniza va bien a todos los ojos (colores y formas). El delineado negro puede ser, a veces, demasiado rock n’ roll y duro además de no sentar bien a todas. El marrón, por su parte, da dimensión a la mirada y puede ser usado en labios y mejillas.

Sombras glossy con vaselina

Para darle un acabado glossy a cualquier sombra, ponte vaselina o bálsamo de labios después de la sombra.

Máscara de pestañas con sombras

Fabrica tu propia máscara de color aplicándote en las pestañas sombra de ojos del tono que te guste. Primero, ponte máscara de pestañas y, antes de que se seque, aplica la sombra.

Cepillo pequeño para rellenar cejas

Usa un cepillo pequeño de cejas para rellenarlas a la perfección. El truco es aplicar la sombra de cejas trazando unas especies de plumas y evitar que el producto se salga de su sitio.

Mezcla el corrector con sombra oro en crema

Si cuando te aplicas el corrector en la ojera te queda poco natural, prueba a mezclarlo con un poco de sombra en crema de color oro en el dorso de la mano. Ponte esta mezcla en la ojera y en el lagrimal. Le dará a tu mirada un toque de luz sutil, nada artificial pero con efecto ocho horas de sueño.

DC|Cosmopolitan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...