Tras ser baleado hace un mes en un robo muere estudiante de derecho de la UCV

Más de un mes pasó Aclimer Junior Durán, de 23 años, internado en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas, luego de ser herido mientras laboraba en una charcutería del centro de la ciudad, donde era el encargado desde hace dos meses.

El joven era estudiante de cuarto semestre de derecho en la Universidad Central de Venezuela. A las 8:00 de la mañana del 6 de agosto, dos hombres ingresaron al establecimiento comercial a robar y le causaron una herida de bala en un costado, que le afectó un pulmón.

Una tía de la víctima lo acompañó durante los días que pasó en el centro asistencial, con la esperanza de que pudiera recuperarse. No pudo conversar con él porque durante ese periodo estuvo entubado y desconoce los detalles de lo que ocurrió el día que lo balearon. “Con todo lo que vive el país, ni pregunté”, comentó.

Aunque había mejorado, el 8 de septiembre murió por un paro respiratorio. La familiar señaló que el muchacho tenía aspiraciones de formar una familia con su novia y crecer de manera profesional. Deja huérfano a un niño de cinco años en Colombia, donde fue criado, aunque era venezolano.

DC | EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...