Tirotean a embarazada durante atraco en transporte público en Cúa

Una mujer con siete meses de embarazo resultó herida de bala, cuando delincuentes atracaban a los pasajeros y al conductor de una unidad de transporte público que cubría la ruta Charallave-Cúa, en los Valles del Tuy.

La fémina fue identificada como Érika Coromoto Almeida Serrano de 27 años de edad, quien fue ingresada a la sala de emergencias del hospital Dr. Osío de Cúa, donde ubicaron la herida de bala en la región intercostal. La misma fue remitida a un centro asistencial de Caracas, debido a su delicado estado de salud.

Funcionarios policiales de la entidad despliegan un operativo en la zona en busca de los atracadores, quienes al parecer dispararon para amedrentar a los viajeros y el proyectil alcanzó a Almeida.

En un hecho similar, suscitado en la autopista Santa Teresa-La Verota, una mujer que iba a bordo de un colectivo se lanzó de la unidad, luego que un grupo de antisociales cantara un quieto. La infortunada cayó sobre el pavimento y sufrió una herida cortante en la cabeza con fractura craneoencefálica.

DC | EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...