Tips para que el uso del condón sea placentero

La protección a la hora de tener sexo es fundamental, para evitar embarazos no deseados o simplemente como mecanismos de salud, para evitar enfermedades venéreas. El caso es que muchas parejas no les gusta utilizar el condón, pues a su juicio se pierde sensibilidad y disfruten en el momento de la pasión.

Pero acá te hacemos una serie de recomendaciones, para que el utilizarlos no sea engorroso y al contrario disfrutes tu sexualidad plenamente.

Vuélvete amante de las texturas

Aunque no lo creas y no estés tan acostumbrada a utilizarlos, los condones que tienen texturas producen muchas más sensaciones orgásmicas, permitiendo que tu encuentro sexual sea mucho más ardiente y placentero. Recurre a tu sex shop favorito y compra los que tengan infinidad de ellas, experimenta, te sorprenderás, y dejarás con la boca abierta a tu pareja.

Utiliza lubricantes de silicona

Cuando haces uso de estos productos, la incomodidad que produce el contacto entre tu piel y el látex se reduce, haciendo que las sensaciones de placer aumenten y se mantengan mucho más tiempo. La ventaja de estos lubricantes es que son gruesos y se adaptan mucho más fácil a tus paredes vaginales.

Escoge la posición más cómoda

Podemos sugerirte el misionero. Lo importante aquí es que te sientas cómoda y excitada. Cuando recurres a posiciones que no son tan complejas, la penetración es mucho más profunda y el látex al entrar y salir hace que tu vagina se ponga más sensible de lo acostumbrado, por lo que llegar al clímax será mucho más fácil, si eres mono orgásmica, te sorprenderás con lo que vas a experimentar.

DC|Cromo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...