Técnico del Rayo Vallecano agredió a “Miku” Fedor, repotaron medios españoles

La tensión en el vestuario del Rayo Vallecano por los malos resultados del equipo tuvieron un capítulo más grave el pasado domingo, en Almería. El conjunto madrileño perdía 3-0 ante la Unión Deportiva y se quedaba como colista de la categoría de plata tras 3 jornadas y un solo punto sumado.

Al tener que jugar partido de Copa del Rey el martes, el club decidió quedarse concentrado en la ciudad ante la proximidad de los encuentros. Lo que no se podían esperar era que el ambiente entre algunos jugadores y el entrenador pudiera llegar a los límites del pasado domingo.

En el entrenamiento posterior a esa derrota, domingo por la mañana, el técnico José Ramón Sandoval y el delantero venezolano Nicolás “Miku” Fedor se enzarzaron en una discusión. El incidente llegó al punto de que el entrenador agredió al atacante criollo ante el estupor del resto de compañeros presentes en el césped.

El capitán del equipo, Roberto Trashorras, fue a separar y poner paz para que no fuera a más la bronca y también tuvo un recado Sandoval para el 10 del Rayo. “Cállate que tú eres un capitán de mier**, menos defender a tu amigo y más estar con tus compañeros. Además, estate calladito que por tu actitud y la de otros compañeros descendisteis al Rayo a Segunda División”, son las expresiones del técnico Sandoval, según la página web de Cadena Ser y otros medios españoles.

sandoval5-jpg_736776827

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...