Técnico de Argentina sobre la Vinotinto: Dudamel va a inyectarle intensidad

El entrenador argentino Edgardo Bauza habló este lunes en rueda de prensa, previo al partido ante Venezuela, y aclaró varias interrogantes sobre la idea de juego del equipo.

La “albiceleste” no tendrá a Messi, pero eso no va a cambiar nada según el “Patón”. “La idea de juego va a ser la misma, más allá de no poder tener a Messi en el equipo. Hay que tener en cuenta el rival y lo que pensamos que pueda hacer. Trataremos de subir el protagonismo, tomando el recaudo necesario ante un equipo que con su gente va a querer ganar el partido”.

Argentina viene de ganarle por la mínima a Uruguay con gol de Lio Messi, en el debut de Bauza al frente de la bicampeona mundial.

“Contra Venezuela va a ser diferente, Dudamel va a inyectarle intensidad, lo conozco. Pero vamos a estar preparados para contrarrestarlo. Estoy seguro que Venezuela va a ser un gran partido”, afirmó el entrenador.

Cuidado con Venezuela

Edgardo Bauza sabe que la Vinotinto no será un rival fácil a pesar de tan sólo cosechar un punto en siete jornadas. “Los últimos partidos de Venezuela los ha jugado con mucha intensidad. Tiene 5 o 6 jugadores de gran nivel. Asimismo un delantero experimentado (Salomón Rondón) y otros rápidos. Vamos a estar muy atentos a eso. El trabajo que vamos organizar va a hacer detrás de la mitad de cancha para atrás”.

tecnico

DC|OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...