Suspendidas las medidas disciplinarias para Alex Cabrera

Siguen los problemas extradeportivos para Alex Cabrera. La Corte Primera en lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo de Justicia falló a favor del pelotero criollo y suspendió las medidas disciplinarias.

De igual forma, la Corte declaró procedente el amparo cautelar solicitado por Alex Cabrera y anuló provisionalmente las medidas contenidas del procedimiento de disciplina, mientras transcurre el juicio, según reseña el TSJ en su página web.

Anteriormente, la Segunda Corte amparó a Cabrera quien fue sancionado por la Liga al dar positivo en dopaje, pero esta sanción fue disuelta debido a que el toletero tomaba un medicamento por una enfermedad, sin embargo, ni Tiburones de la Guaira ni Alex informaron de dicha situación a la LVBP.

Pese a que en febrero del presente año Cabrera era considerado una pieza clave para la franquicia guairense, el presidente del club hizo público el pasado martes la agencia libre del pelotero criollo y, hasta la fecha, ningún equipo de ha mostrado interesado por los servicios del jugador.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...