Supervisan Mercado Mayorista de Barquisimeto

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Occidental, el M/G Tito Urbano, supervisa este viernes el Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), en el estado Lara, en la región centro-occidental del país, como parte del avance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Esta misión realiza esfuerzos políticos, económicos, institucionales y logísticos en tres motores fundamentales, el agroalimentario, el farmacéutico y el industrial.

Urbano es acompañado por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Lara, José Rafael Torrealba Pérez; y el general de brigada José Gerardo Rosso Villamizar, que cumple funciones de coordinación de esta misión en la entidad larense.

Igualmente lo acompaña el jefe del Comando de Zona Número 12 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el general de brigada Hernán Enrique Hómez Machado.

Urbano inspecciona la Zona de Playa y locales del recinto comercial. También, se reúne con los trabajadores del mercado, que atiende a 135 municipios, que corresponde al 42% de las jurisdicciones venezolanas.

DC|AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...