Sobre la nacionalidad del que les contamos, por Luis Barragán (@LuisBarraganJ)

La inquietud y preocupación por la nacionalidad de Maduro Moros, alrededor de tres años atrás, nos llevó a una nueva coincidencia con María Corina Machado. Junto a todos los integrantes de la – por entonces – Movida Parlamentaria, emprendimos una investigación que, incluso, nos llevó hasta la casa que habitó con su familia en la ciudad de Cúcuta.

Consabido, también otros más urgentes problemas ocuparon nuestra atención, considerada la desventajosa como injusta situación minoritaria en un parlamento violento al que había que sobrevivirle, como ocurrió con la propia María Corina, muy a pesar de su arbitraria e insólita destitución dizque administrativa. Los acontecimientos de 2014 fueron de una envergadura tal que la historia sabrá calibrarlos en su justo lugar, camino a una definitiva transición, exigiendo el mayor de los esfuerzos.

La diputada Melva Paredes retomó reciente y corajudamente la investigación sobre el problema de la nacionalidad, arribando a las pruebas muy concretas de una estafa sin precedentes en nuestro historial republicano. Por supuesto, son variadas y fuertes las presiones que ha recibido, pero ella –  lo ha referido públicamente – no se retira y persiste y cuenta con todo nuestro respaldo, como colega parlamentario y, coordinador de la fracción en la Asamblea Nacional del partido al que nos adscribimos, como Vente Venezuela.

Por consiguiente,  no hay pugna alguna por sustituirla en el esfuerzo realizado, como más o menos se da a entender en algunos medios. Todo lo contrario, nuestro propósito, el de María Corina y  Vente, es el de apoyarla en todo lo que sea posible, porque su bandera también es la nuestra.

Obviamente, sobre la nacionalidad verdadera de Maduro Moros, el dato es de una gravedad extrema y cobran vida algunas hipótesis antes formuladas que ya gozan de una prueba irrefutable, gracias  a las valientes diligencias de Melva. Y, además, permítannos decirlo de esta manera: así como nos hermanamos en la campaña electoral pasada, lo hacemos de nuevo y nuestro compromiso sigue firme, consistente y coherente por Aragua y por Venezuela en la difícil senda de la libertad a conquistar.

DC / Luis Barragán / Diputado AN / @LuisBarraganJ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...