Smolansky: En la Fiscalía no había ninguna investigación abierta en mi contra

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky sostuvo que el viernes se presentó ante la Fiscalía General de la República, “porque es este organismo el que tiene la atribución de abrir una investigación, yo no me iba a prestar a una trampa que claramente estaba montada en la cárcel del Helicoide, a las 11:00 de la mañana”.

El alcalde informó que en la Fiscalía consignó un documento en conjunto con sus abogados en la que les preguntó ¿quién era el Sebin para abrir una investigación. “Quién es el Sebin para convocarme y hacerme un interrogatorio y acusarme de violar la Constitución y otros ilícitos”.

Smolansky detalló que a su entrada en la Fiscalía se corroboró que “no había ninguna investigación en mi contra”.

Para finalizar el alcalde del municipio El Hatillo sentencio que esta acusación evidenció que “el Sebin actúa por su cuenta, es totalmente autónomo y desconoce a la Fiscalía General de la República”.

Pese a las amenazas contra el partido naranja, Smolansky destacó: “Voluntad Popular continuará trabajando como lo ha hecho desde que existimos como partido político desde hace más de cinco años, trabajamos intensamente para que haya referendo revocatorio este 2016, para garantizar en Venezuela un cambio Constitucional, pacífico para que cuando revoquemos a Nicolás Maduro se instale un gobierno de unidad nacional, plural y amplio”.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...