Sin observaciones finalizó auditoría del Registro Electoral que será utilizado para la recolección del 20% de voluntades

El Consejo Nacional Electoral (CNE) y organizaciones con fines políticos finalizaron «sin observaciones» la auditoría del Registro Electoral que será utilizado en el proceso de recolección del 20% de firmas para solicitar la activación del referéndum revocatorio presidencial.

El proceso de auditoría, culminado este viernes, revisó los tipos de movimientos aplicados al Registro Electoral correspondiente al corte del 30 de abril de este año, fecha correspondiente al momento de la solicitud realizada por la Mesa de la Unidad (MUD), reseñó este sábado AVN con información del  director de la Oficina Nacional de Registro Electoral, César Alvarado.

Igualmente se informó que la recolección del 20% de firmas se realizarán durante los días 26, 27 y 28 de octubre y podrán participar los electores venezolanos inscritos en todo el territorio nacional, un total de 19.465.638 votantes.

El acto se realizó en en la sede del CNE en Plaza Venezuela, donde también fueron revisados varios movimientos aplicados desde el último corte de la data electoral auditada el 8 de julio de 2015.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...