SEBIN detuvo cinco dirigentes de PJ que hacían volanteo en Maracaibo #15Sep

Durante la tarde de este jueves fueron detenidas al menos 5 personas que hacían tomas de esquinas y volanteos en Maracaibo, estado Zulia. Se trata de Edgar Yari, Andrés Yari, María Martínez, Jovany Carmona y Carlos Muñozn quienes ya fueron conducidos al Sebin. Sin embargo podría haber más dirigentes detenidos.

El partido Primero Justicia responsabiliza al Gobierno por la seguridad sus dirigentes y se exige su inmediata liberación, pues afirman que pensar distinto y promover el Cambio en el país no es motivo para la incesante persecución que mantiene el oficialismo a dirigentes políticos de la Alternativa Democrática.

El partido amarillo reiteró que seguirá en la calle, junto al pueblo venezolano hasta lograr el Referendo Revocatorio este 2016.

Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia rechazan de manera contundente a través de una nota de prensa, la persecución y acoso por parte del Gobierno a través del Servicio Bolivariano de Inteligencia SEBIN a la militancia y dirigencia de ese partido y de la Unidad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...