Romina Palmisano estrena “Dime Cómo” (Vídeo)

La hermosa y talentosa, cantautora, Romina Palmisano, estrena “Dime Como” de su autoría y en compañía de “Mraonthebeat” Agustin Zubillaga quien además es el encargado de la producción musical del tema, Dime Cómo.

“Es un tema lleno de nostalgia y desamor, habla del momento en que entras en un rutina con tu pareja, y que ya nada es como antes, pero me baso más en como poder recuperarla, que poder hacer al respecto, como lograrlo, en vez de dejarla ir…” comenta Romina. Resaltando la belleza de nuestra Venezuela, Romina decidió grabar el audiovisual de “Dime Como”, en las playas de “Choriní” estado Aragua.

La historia está llena de recuerdos, nostalgia, alegría, tristeza; en medio del paisaje y las ruinas del lugar. Dirigido por Alepuro. “Grabar el video ha sido una de las experiencias más lindas, primero porque es una canción con una letra bastante especial, que quizás te da nostalgia… Lo más me gusto es haber grabado en Choroní, está lleno de paisajes increíbles y pude conocer ciertos lugares, de los que no tenía idea, fue una experiencia maravillosa”, expresó.

Apuesta a repetir el éxito obtenido con su tema “Cómplice”, con el logro alcanzar el top radial de la cartelera National Report del genero latino, durante cuatro semanas consecutiva, bajo el sello Blackpin, la cartelera radial más importante en países como Canadá, Colombia y Venezuela, por ser la canción más escuchada en el país.

El audiovisual del mismo ya cuenta con más de 320,000 Reproducciones en su canal oficial de youtube. La exitosa cantautora venezolana, está trabajando en la producción de una primera placa discográfica, de la cual estaremos disfrutando a finales de este año, promete contará con interesantes colaboraciones musicales de talento nacional e internacional, donde asegura innovar e impactar, con nuevos géneros y fusiones. Para más información sobre Romina Palmisano, síguela en sus redes sociales: Instagram: @Romina_Palmisano y Twitter @RominaPalmisano.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...