Roban por cuarta vez una agencia del Banco de Venezuela en Barquisimeto

En lo que va de año, el Banco de Venezuela ubicado en la calle 42 con carrera 33 de Barquisimeto ha sido hurtado en unas cuatro ocasiones. La madrugada de ayer, volvieron a elegirlo para cometer la fechoría.

Esta vez, se llevaron un monitor y un CPU de la oficina de la gerencia. Aparentemente despreocupados por ser vistos los hampones rompieron la parte inferior de la puerta de cristal de la entrada principal. Esta se desajustó y entraron sin necesidad de causar más daños a la estructura.

En otras oportunidades han dejado en el sitio las piedras usadas para romper el vidrio e ingresar, pero esta vez no había ningún objeto en el suelo de la institución bancaria.

Al lugar se presentó un equipo de Polilara, luego de que las alarmas del sistema de seguridad alertaran a la gerencia.

Extraoficialmente, se supo que los hurtos en todos los casos ocurridos este año los malhechores nunca se han llevado dinero, pues solo han tomado lo más sencillo de cargar como televisores y computadoras. Irrumpen bien por la entrada principal o por la pared de cristal de la oficina principal que da hacia la calle.

Atacó a un hombre preparado

Un presunto delincuente de 26 años, residenciado en el sector 19 de abril del barrio El Jebe, eligió, sin saberlo, como víctima para atracar a un funcionario de la policía regional y este se defendió.

El sujeto intentó robarle el vehículo al oficial cuando este se encontraba en la calle 29 entre carrera 15 y 16, a pocos metros de la iglesia La Paz, ayer por la mañana.

El señalado como supuesto ladrón fue atendido en la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda por presentar heridas en la pierna izquierda y en el abdomen.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...