Roban Bs. 7 millones de un Banco de Venezuela en Puerto Ordaz

Tres antisociales consumaron el robo de una considerable cantidad de dinero en la sucursal del Banco de Venezuela ubicada en el Centro Comercial Plaza Aeropuerto, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

De acuerdo a lo explicado por fuentes ligadas a la investigación de este caso, el asalto a mano armada se evidenció a las 07:50 de la mañana del miércoles. Los maleantes aparentemente ya habían estudiado el sitio del hecho, ya que casualmente aprovecharon que se estaban llevando a cabo remodelaciones dentro de las instalaciones de la agencia financiera para introducirse.
Se logró saber que para el momento del atraco, dentro de la entidad estaba un grupo de obreros en compañía de la representante del Departamento de Tesorería, quien supervisaba los arreglos que llevarían a cabo los albañiles.

“Buenas, somos los que vinimos a hacer los trabajos de Drywall en el techo”, fue lo primero que dijo uno de los tres sujetos al entrar al lugar. Instantes después uno de ellos desenfundó un arma de fuego y alzó la voz de “quieto”. Inmediatamente el terror se apoderó de todas las personas que estaban dentro del local.

Según la versión aportada, los maleantes sin perder el tiempo sometieron a la tesorera, la llevaron hasta la bóveda y bajo amenaza de muerte le exigieron que abriera la puerta de la oficina, posteriormente comenzaron a cargar con varios sacos repletos de billetes de 50 y 100 Bs. Esta operación duró pocos minutos, según autoridades.

“Sin ton ni son”

Con el botín en las manos, los bandidos salieron rápidamente de la entidad y abordaron un vehículo marca Chevrolet color plata, en donde escaparon sin dejar rastro alguno. Se pudo saber que cargaron con más de siete millones de bolívares.

Cuerpos de investigaciones se encuentran efectuando pesquisas en torno a este caso, a fin de poder determinar si hubo complicidad interna para que los delincuentes llevaran a cabo la fechoría.

Se conoció que en horas de la tarde autoridades desplegaron varias visitas domiciliarias en la parroquia Cachamay, a fin de poder dar con el paradero de los presuntos responsables del hecho.

DC | LVM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...