Richard Páez: «Nosotros le tenemos que dar un cambio al fútbol venezolano»

Cambiar la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) es uno de los aspectos en los que se mantiene enfocado el ex seleccionador de La Vinotinto Richard Páez, quien espera tener éxito en las elecciones del organismo, las cuales se llevarán a cabo en marzo de 2017.

“El fútbol venezolano está necesitando una estructura dirigencial diferente, ya son suficiente 28 años con el mismo modelo, por eso he decidido con este movimiento (Somos Vinotinto) ir a la competencia electoral para buscar cambios en esta difícil misión de conducir el fútbol venezolano que hoy está estancado”, dijo el candidato a la presidencia de la FVF este lunes al programa de Unión Radio A Tiempo.

Asimismo, Páez manifestó a los micrófonos de Good Morning Show, también de Unión Radio, que el balompié criollo “necesita un cambio” y que él está preparado para dárselo. «Vamos a cambiar las bases. Queremos transformar el modelo. Ese es nuestro objetivo», remató.

En cuanto a la actualidad que vive la selección venezolana, el merideño indicó: «Estamos eliminados y volvimos a ser la cenicienta del continente”.

El combinado nacional se ubica en el sótano de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Mundialistas para Rusia 2018 con dos puntos en 15 jornadas disputadas.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...