Reos de Politáchira cortan dedo a policía secuestrado (Vídeo Fuerte)

Durante el fin de semana fue difundido un video a través de las redes sociales, las imágenes muestran el momento preciso en el que los reclusos de los calabozos de la Policía de Táchira (Politáchira) comienzan a mutilar a los funcionarios secuestrados como lo habrían advertido en días pasados.

Uno de los policías, con evidentes signos de maltrato, fue obligado a colocar su mano derecha sobre un tobo, mientras uno de los reos -usando dos cuchillos- le cortaba la parte superior de su dedo índice.

Aunque se desconoce el origen del material audiovisual, se presume que los secuestradores comenzaron a tomar acciones violentas contra los funcionarios debido a la falta de resultados durante las negociaciones.

Hasta el momento, no ha habido pronunciación de las autoridades respecto al motín y los avances de las negociaciones que en principio arrojarían resultados positivos al otorgar los traslados que exigen los reclusos y mejorar las condiciones de reclusión en este recinto. Entre tanto, los familiares de los secuestrados se mantienen preocupados por la apatía del Gobierno nacional.

 

DC|CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...