Real Madrid listo para enfrentar al Villarreal

El conjunto merengue ya tiene todo preparado para afrontar su partido de este miércoles (21-09-2016) ante el Villarreal, en el Santiago Bernabéu por la quinta jornada del campeonato español, así lo reseñó el equipo en su página web oficial. La buena noticia es que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale parece que formarán parte de la partida.

Zinedine Zidane en la rueda de prensa declaró que el portugués y el galés están “al cien por cien”, por lo que todo apunta que estarán desde el inicio ante el “Submarino amarillo”. Los que no estarían disponibles son Pepe y Casemiro, que trabajaron dentro de las instalaciones del club.

El luso tiene una contusión en la rodilla derecha; mientras que el brasileño tuvo una contusión en el partido ante el Espanyol. El grupo lo completaron los jugadores del Real Madrid Castilla Martín Odegaard y Enzo Fernández.
La sesión consistió en “series de posesión del esférico y presión, disparos a portería y partidos en espacios reducidos”, indicó la página web del Real Madrid.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...