Ramos Allup: Gobierno encarcela a inocentes pretendiendo canjearlos por el revocatorio #12Sep

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, afirmó este lunes que la oposición venezolana seguirá exigiendo que se realice este año el referendo revocatorio, y las elecciones regionales.

«Vamos a seguir insistiendo en el referendo revocatorio este año y que se hagan las elecciones regionales», expresó.
Sobre este tema, reiteró que las recientes movilizaciones convocadas por la MUD no pretenden concretar un golpe de Estado, en vista que a su juicio la insurreciones la llevan a cabo los militares.

A su vez, indicó que van a agotar todas las instancias para lograr que el país supere la crisis.

Asimismo, denunció que el Gobierno le impidió a la Asamblea Nacional reiniciar a través de la Comisión Delegada el período de sesiones en el Estado Nueva Esparta.

Por su parte, consideró que con la Cumbre de los Países No Alineados «el Gobierno busca lavarse la cara ante la comunidad internacional», pero en su opinión la crisis económica y política que vive el país no se puede ocultar.

Sobre reuniones

Más temprano declaró a Unión Radio que los eventuales contactos de representantes de la oposición con el Gobierno Nacional «no son para hacer un pacto de gobernabilidad».

«Nada de eso… Es para que el Gobierno fije la fecha para la recolección del 20% de las firmas para el referendo revocatorio y acepte las condiciones para hacerlo este año».
En este sentido, señaló que «si tenemos que sentarnos a conversar, lo haremos con cualquiera”. Agregó que el día de mañana no se podrá decir que la Unidad no quiso dialogar y que por eso la consulta no se llevó a cabo.

DCGlobovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...