Ramos Allup: El CNE viola la Constitución, la ha violado y la seguirá violando #26Sep

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que si los venezolanos desean salir de la crisis deben participar en el proceso de 20% para activar el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Si queremos salir de esto tenemos que participar y no dejar que cuatro rectoras decidan por nosotros”, aseguró desde la Asamblea Popular realizada en Parque Miranda, Caracas, por la Mesa de la Unidad Democrática.

Señaló que, en 2005, la oposición cometió un error al no participar en las elecciones parlamentarias de ese año “porque no habían las condiciones adecuadas”. “En el año 2205, cometimos el error de no participar. De todas maneras, el gobierno eligió una AN y tuvieron cinco años despachándose y dándose el pueblo”, dijo.

Ramos Allup sostuvo que el CNE viola la constitución y se comporta como “una oficina de gobierno” al colocar trabas para que el revocatorio no se realice este año. «Nos van a seguir colocando obstáculos porque son unos bandidos que no quieren medirse en ninguna elección», agregó.

 

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...