Ramos Allup desmintió que la oposición pretenda cambiar sus rutas hacia Miraflores

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, desmintió que la oposición venezolana quiera cambiar la trayectoria de sus movilizaciones hacia Miraflores. Aseguró que ellos tienen pautado como destino final de sus marchar las avenidas Libertador, Río de Janeiro y Francisco de Miranda para evitar cualquier confrontación.

“Ayer los cuerpos de seguridad del gobierno tomaron Plaza Venezuela, y para nosotros evitar cualquier choque, nos desplazamos hacia la avenida Libertador (…) Nosotros no vamos a marchar a Miraflores, cuando vayamos a Miraflores será para tomar posesión del poder constitucionalmente”, declaró desde las afueras de la casa de Acción Democrática, uno de los lugares de concentración.

La también llamada Toma de Caracas es una movilización convocada por la MUD con el objetivo de exigir el cronograma electoral para la realización del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro este año. Varios dirigentes opositores informaron que la manifestación durará hasta las 2:00 pm.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...