Rafael Dudamel alega que incidente en Uruguay fue en defensa propia

El técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, se pronunció ante el incidente suscitado este jueves en Montevideo, que le costó una denuncia por parte del colombiano Jesús Berardinelli ante la policía de Montevideo.

«Lamentablemente una persona que quiso sacar provecho de su apoyo a la selección nacional en su último viaje a Barranquilla agredió al dirigente Jesús Berardinelli, a quien tomó por sorpresa, cuando intentó hacerlo conmigo tuve que defenderme», afirmó.

De acuerdo con un comunicado emitido a través de Facebook se conoció que la noche del jueves Dudamel y Berardinelli acudieron a las instancias correspondientes acompañados por el embajador de Venezuela en Uruguay, rindiendo la declaración donde demostraron que el denunciante los había agredido y que se actuó en defensa propia. La situación se resolvió sin mayor inconveniente y ese mismo día retornaron a Venezuela tal como lo tenían previsto en su itinerario de viaje.

«Lamento mucho que esta persona quiera manchar nuestro nombre y el de la selección nacional con este tipo de incidentes», finalizó.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...