PSUV-Zulia también irá este miércoles al CNE a consignar un documento

La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Zulia, anunció que este miércoles 7 de septiembre realizarán una concentración en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la avenida Milagro Norte.

El Psuv invitó a marchar desde el Core 3, en la avenida Guajira con avenida Lago Mara, hasta la sede del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) a escasos metros del CNE, donde instalarán una tarima en la que se cantarán gaitas.

El chavismo manifestará -en el documento- su posición como acto de desagravio de “atentados” que sufre el CNE, el respeto a la autoridad electoral y el respaldo a cada una de las acciones que tome, según adelantó Luis Caldera, alcalde de Mara y miembro de la dirección regional del partido.
El país está alerta ante todos los eventos que se desarrollan, dijo la directiva María de Queipo en rueda de prensa en la casa de esa tolda, junto a José Fleire, Juan García, directivos del partido entre otros dirigentes . “Venezuela vive una circunstancia especial como parte de su historia”, indicó.
Advirtió que para mañana “están convocando a una marcha de oposición con una nueva concentración y nosotros también vamos a salir en defensa de la Constitución Nacional y la patria”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...