Polar: Gobierno no respeta derecho de los trabajadores #20Sep

Empresas Polar realizó un pleno laboral con empleados de todo el país para rechazar la violencia que, afirman, autoridades emplean contra trabajadores de la corporación.

La compañía hizo un llamado a la Defensoría del pueblo “para que investigue todos los atropellos que han sufrido los trabajadores de Empresas Polar”. Además, exhortaron al gobierno del presidente Nicolás Maduro, de otorgarle las divisas necesarias para poder mantener la producción en todas las plantas.

Entre los trabajadores que expresaron su inconformidad por las presuntas acciones de efectivos policiales, Aricson Rosendo, trabajador de Alimentos Polar agencia Acarigua, comentó que fue detenido de forma arbitraria por 40 oficiales, aproximadamente.

“No están respetando los derechos de los trabajadores. Queremos seguir produciendo para el país”, expresó Rosendo.

Por su parte, Victoria Mazden, trabajadora del Centro de Distribución Yaracuy, denunció la detención arbitraria de Layra Parra, quien desempeña funciones en esa planta.

“Layra Parra es inocente y sigue detenida desde hace 13 días en el Circuito Penal del estado. Yaracuy”, destacó la empresa en la red social.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...