Pizarro: El diálogo más importante que se necesita es el revocatorio #13Sep

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, aseguró que la alianza opositora ha dejado muy clara su visión y que el diálogo más importante que el país necesita es el referendo revocatorio.

Pizarro dijo que para que haya diálogo se tiene que reconocer al Parlamento y liberar a los presos políticos como condiciones.

El dirigente político considera que es natural que dentro de la MUD existan radicales y conservadores. “Lo que no está en discusión es la unidad como política en la Mesa de la Unidad Democrática”, acotó.

La MUD no tiene política escondida

Pizarro no cree que los dirigentes de oposición Enrique Márquez o Timoteo Zambrano sostengan reuniones por su parte y negocien acuerdos con el Gobierno y afirmó que en la MUD no existe una política escondida.

Declaró el diputado Pizarro que el país necesita referéndum y condiciones para que los venezolano resuelvan esta crisis. “Este país donde estamos ahorita es una bomba de tiempo”.

Pizarro señaló que en Primero Justicia y la MUD no tienen planteado que el referendo revocatorio se realice para el año que viene y que el Consejo Nacional Electoral y el Alto Mando Militar tienen la oportunidad de decidir cómo pasan a la historia.

El parlamentario reiteró que el referendo se hará este año y que depende de los venezolanos exigir y organizarse para que se lleve a cabo. «Nadie nos va a regalar nada», expresó Pizarro.

El diputado Pizarro aseguró que el país va a cambiar porque los venezolanos se cansaron de que los humillen y porque merecen un futuro distinto.

DC|Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...