Panamá se enfrentará hoy a Jamaica en eliminatorias #2Sep

Panamá vs Jamaica jugarán este viernes la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 de la Concacaf. El encuentro se disputará en el Estadio Rommel Fernández a las 8.30 p.m. La visita necesita ganar si quiere clasificar a la fase final.

Los locales tienen la oportunidad de avanzar al hexagonal final si logran una victoria. Por otro lado, el conjunto dirigido por Winfried Schäfer está obligado a ganar, pues solo tiene cuatro puntos y está detrás de los costarricenses (10) y panameños (7).

El último juego entre ambos equipos se produjo el pasado 13 de noviembre y los panameños ganaron 2-0 con tantos de Cooper y Quintero. Desde el 2004, ambas selecciones se han enfrentado nueve veces y los ‘Canaleros’ tienen cuatro triunfos mientras que los ‘Reggae Boyz’ solo cuentan con una victoria conquistada en el 2009.

Además, la última vez que los panameños superaron a los jamaiquinos como locales fue el 1 de junio de 2012 por un partido amistoso. En este choque, vencieron 2-1 con goles de Blas Pérez y Luis Rentería.

En la próxima y última fecha de las Eliminatorias de Concacaf que será disputada el martes 6 de setiembre, Panamá visitará a Costa Rica por el primer lugar del grupo mientras que Jamaica recibirá a Haití.

Panamá vs Jamaica: alineaciones probables

Panamá: Penedo, Machado, Cummings, Miller, Henríquez, Rodríguez, Gómez, Camargo, Quintero, Nurse y Tejada.

Jamaica: Blake, Mariappa, Morgan, Taylor, Watson, McCleary, Williamson, Hector, McAnuff, Donaldson y Barnes.

DC | Depor

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...