Opositores rompen cordón de la PNB en Chacaíto y pasan a la Av Libertador #16Sep

Este viernes los manifestantes de la oposición que se encontraban apostados en la plaza Brión de Chacaíto lograron pasar un cordón de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que les impedía el paso y se movilizan hacia la avenida Libertador, punto de llegada de la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para ejercer presión al Consejo Nacional Electoral (CNE) por el referéndum revocatorio.

Los funcionarios de la PNB se apostaron en la plaza Brión-como lo han hecho en otras oportunidades-para impedir el paso de los manifestantes, pero un grupo de opositores logró romper el cerco de los efectivos para marchar a la avenida Libertador, lugar donde serán recibidos por dirigentes políticos para rechazar el retraso del CNE con el RR.

Diversos usuarios de la red social Twitter anunciaron que el bloque de la oposición comenzó a concentrarse en la plaza Brión de Chacaíto para exigir el cronograma electoral de 2016.

Las demás movilizaciones partirán desde el centro comercial Millenium, plaza Francia, plaza Alfredo Sadel y Los Cedros. La meta es llegar hasta la avenida Libertador.

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...