Niña de 6 años se enfrentó a un ladrón

Una valiente niñita de 6 años se convirtió en una heroína al enfrentarse a un ladrón que intentaba asaltar la tienda de su padre en impresionantes imágenes que fueron captadas por cámaras de seguridad.

En el video se ve cómo la pequeña Sarah Patel encara a uno de dos maleantes que entraron en la tienda de electrónicos, en Auckland, Nueva Zelanda, mientras éste empuñaba el arma y pateaba a otro sujeto que estaba en el suelo.

Ante el peligro, la nenita salió corriendo para tomar de la mano de su abuelito, y se ve cómo ambos salen del sitio muy aprisa.

Suhail Patel, padre de la pequeña heroína dijo al diario New Zealand Herald que «afortunadamente no salió herida» y que ella pensaba que era a él a quienes los ladrones querían atacar.

Lo curioso es que la pequeña Sarah no es la única persona valiente en la familia: su madre, Nashrin Patel, también enfrentó al peligo, al subirse a su carro cuando los maleantes dejaron el local, persiguiéndolos para poder informar a la policía de su paradero.

Los seis sujetos, todos adolescentes, robaron teléfonos celulares, causaron daños a la propiedad, y ahora enfrentan cargos. Bueno, ya saben: con los Patel ni se metan.

https://youtu.be/fN8HlWSrKKI

DC | People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...