Nael y Justin, los verdaderos protagonistas de los videoclips más exitosos

Los talentosos chicos, Nael y Justin, se encuentran de visita en la «Tierra del Sol Amada», para dar a conocer los grandes éxitos que hasta el momento han cosechado. 

Cantan, bailan, actúan y hasta ahorita han dirigido los videoclips más sonados del momento a nivel nacional e internacional. Jonathan Moly, Daniel Huen, Less y Chris, Gustavo Elis, Oscarcito, Corina Smith y Sixto Rein son algunas de las estrellas venezolanas que han tenido el honor de trabajar con esta promesa criolla, Nael y Justin.

Este dúo no solo ha llevado al primer lugar a los cantantes venezolanos, sino que, a nivel internacional llevan a Venezuela en su piel. Durante su visita a Diario Contraste, mencionaron el grandioso trabajo que realizaron para el cantante y actor Cuabano-americano, Jencarlos Canela en el audiovisual de «Pa que me invitan», tema que grabó junto a Charly Black.

 

¡Feliz inicio de semana!? Acá les dejamos un saludo que nos envía nuestro gran amigo @jencarlosmusic #NaelYJustin <<

Un vídeo publicado por NAEL y JUSTIN (@naelyjustin) el

Actualmente se encuentran elaborando el material de Gabriel Mayorca, un nuevo talento venezolano. A través de sus redes sociales, los chicos Nael y Justin, dan prueba de los trabajos que han realizado.

Para saber más del talento de Nael y Justin no te puedes perder sus redes sociales @NaelYJustin en Twitter e Instagram.

naelyjustin naelyjustin1

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...