Nacho comparte con sus fans la mejoría de su bebé

El reconocido cantante Miguel Ignacio Mendoza, integrante del dúo venezolano Chino y Nacho informó este domingo a todos sus fans que su hijo menor Matías ya se encuentra mejor de salud; esto luego de que hace unas semanas atrás su bebé presentara sangrado al momento de defecar y tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica.

«El bebé tiene dos días haciendo número dos normalito, bien bonito, cuando yo le reviso ese pañal es la caca más bonita. Yo nunca pensé que me iba a contentar tanto».
Cabe destacar que Nacho asistiría el pasado 1 de septiembre a la «Toma de Caracas» que organizó la oposición para exigir el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, pero debido a la enfermedad de su hijo tuvo que cancelar su viaje al país.

Caca bonita.

Un vídeo publicado por Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacholacriatura) el 11 de Sep de 2016 a la(s) 11:34 PDT

Nacho había informado que entre las posibles enfermedades que pudiera tener su hijo “es que el bebé haya estado alimentándose con el primer líquido que extraía del seno de la madre, que es de característica clara y alto en azúcar, sin llegar a la parte más nutritiva y balanceada de la leche. Las azúcares irritan el intestino del niño hasta hacerlo sangrar”.

La segunda opción es una alergia a algún alimento, aún no identificado, que forme parte de la dieta de la madre, quien ya se está sometiendo a una dieta.

Por último, contemplan que el niño pudiera sufrir de un pólipo o una malformación congénita llamada “Divertículo de Meckel”.

DC | Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...