Mujer puertorriqueña explicó por qué metió a su bebé en el ‘freezer’

Un estremecedor caso de filicidio de una mujer puertoriqueña contra su propia bebé de 5 meses de nacida viene causando indignación entre los usuarios de internet porque la homicida confesa contó su testimonio, en el que explica cuál fue el motivo que la llevó a hacer esto.

Según el Diario de New York, la mujer de 24 años de Puerto Rico llamó el 18 de diciembre del 2012 al 911 para dar aviso de que un bebé estaba muerto en el frezzer, criatura a la que atosigó con leche y viandas hasta asfixiarla provocándole la muerte, según su propio testimonio tras las rejas después de confesar que ella fue quien cometió el crimen. Sin embargo, hoy fue entrevistada en la cárcel, desde donde asegura, ella no mató a su hijo, si no que fue su pareja.

Según sus propias palabras, ella y su pareja José Miranda decidieron esconder el cadáver de su niña en la nevera para ocultar su crimen. Sin embargo, desde la celda que habita desde que confesó su crimen ahora cuenta de forma pública que fue inducida por su pareja a echarse la culpa frente a la justicia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...