Mujer parió de pie y a las afueras del Hospital Central de Maracay (Video) #30Sep

Este viernes fue publicado un video en el que se muestra el momento cuando una mujer da a luz de pie a su bebé en las afueras del Hospital Central de Maracay, estado Aragua.

En las imágenes se observa a la joven madre bastante preocupada por el particular parto que protagonizó, ella debió permanecer de pie varios minutos incluso después de haber nacido su pequeño.

Personal del centro de salud la asistió en las afueras del hospital mientras esperaban alguna camilla o silla de ruedas donde pudieran llevarla hasta el interior de las instalaciones para ofrecerle la debida atención médica.

El material audiovisual fue difundido a través de la cuenta en Twitter de la Mesa de la Unidad (MUD) acompañado de un mensaje que calificó la situación como “la cruda realidad de nuestro país”.

A través de las redes sociales, también se conoció por medio de un video en la que la madre del bebé aclara que su caso no se debía a una mala atención por parte del personal del centro de salud, sino que su hijo comenzó a nacer justo a las afueras del hospital.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...