Muere niña durante un intento de secuestro en Petare

Una niña murió y su madre resultó gravemente herida en un intento de secuestro ocurrido en horas de la noche de este jueves en el sector Mirador del Este, en el municipio Sucre del estado Miranda.

La versión policial señala que los hechos ocurrieron aproximadamente a las diez de la noche cuando efectivos de la Policía Municipal de Sucre tenían un operativo especial en el sector e intentaron detener unos sujetos que viajaban a bordo en un vehículo marca Hyundai modelo Accent, al darle la voz de alto los sujetos intentaron huir en retroceso y terminaron chocando, en ese momento disparan desde el interior del carro contra la comisión policial y se produjo un intercambio de tiros, en medio de la confusión los sujetos huyeron.

La comisión policial alcanzó al vehículo y observó que en el interior se encontraba secuestrada una familia. Producto del intercambio de disparos resultó herida la niña de 7 años, quien luego falleció. Su madre María Elibeth Capote también fue herida en el mentón y el padrastro de la pequeña resultó ileso.

DC | EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...