Muere hombre atropellado tras explotarle un caucho a un carro en la C-1

Este martes 6 de septiembre, a las 9 de mañana, murió un hombre tras ser impactado por un vehículo cuando caminaba por la Circunvalación 1 de Maracaibo, a la altura del restaurante Patio El Tiburón.

El conductor de un Hyundai Accent, color verde agua, placas AB985TE, perdió el control de su vehículo cuando un caucho se le averió.

Testigos del hecho aseguraron que el ciudadano caminaba hacia el sur, por el canal sur-norte de la autopista, cuando el chofer del Accent impactó de frente con el hombre, cuando uno de sus neumáticos se desinfló.

«La víctima quedó sobre el parabrisas mientras el carro se arrastraba por las barandas, con las que se golpeó el hombre. Una de ellas cedió y el ciudadano cayó al suelo», informó un vocero policial.

«Tenía golpes en la cabeza, en la zona torácica y uno de sus brazos estaba casi desprendido», declaró un testigo.

Sobre el chofer, se desconoce su identificación. Trascendió que funcionarios de la PNB, quienes resguardaron la zona, lo interrogaron y lo llevaron a un centro de salud para que recibiera primeros auxilios.

El ciudadano murió inmediatamente. El cuerpo fue trasladado a la morgue de LUZ para realizarle la necropsia de ley. Hasta los momentos, no ha sido identificado.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...