MUD se declara en sesión permanente tras decisión del CNE #22Sep

Jesús Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, señaló que la coalición opositora se declara en sesión permanente tras el reciente anuncio del Consejo Nacional Electoral en relación al proceso de validación de firmas para el referéndum revocatorio. Sin escatimar palabras, el dirigente unitario señaló que las rectoras carecen de dignidad y legitimidad de cara al país.

Leer también: Comunicado CNE: Referéndum pudiera efectuarse a mediados del primer trimestre de 2017

“El país tiene semanas esperando un pronunciamiento del CNE que dijo que se iba a emitir el martes 13, luego el viernes 16, luego el lunes siguiente. Llegamos al miércoles y no se atreve a darle la cara al país. Ni si quiera hace un comunicado, sino una nota de prensa. ¡Qué poquita cosa, qué poco valor cívico, qué poco coraje ciudadano! Yo lo lamento porque estamos hablando de un Poder del Estado”, señaló Torrealba, quien anunció que en las próximas horas se darán a conocer, en acto nacional, las acciones que conducirá nuevamente al país a la victoria.

A todos los diputados de la Unidad Democrática y dirigentes de los partidos que lo conforman, hizo un llamado “para guardar prudente silencio en el marco de una sesión permanente para definir nuevas acciones que permitan activar el referéndum revocatorio. La voz definitiva de la Unidad Democrática, la voz definitiva del campo democrático venezolano y de ese 80% que va a derrotar el Gobierno se va a a dar en las próximas horas en el marco de este acto de unidad nacional”, explicó.

DC|UV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...