MUD: “El Gobierno acaba de decretar que perdieron el referendo revocatorio”

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, se pronunció a propósito del anuncio emitido la noche de este miércoles por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en una nota de prensa.

“El Gobierno acaba de decretar que perdieron el referendo revocatorio”, expresó Torrealba en una rueda de prensa horas después.

Lea también: Comunicado CNE: Referéndum pudiera efectuarse a mediados del primer trimestre de 2017

Sostuvo que la nota de prensa del CNE es “el homenaje que el miedo del Gobierno le rinde a la decisión firme del pueblo venezolano de revocar a Nicolás Maduro”.

En tal sentido, fustigó que el Poder Electoral no emitiera alocución alguna sino que se expresara a través de un texto enviado a los medios de comunicación, aún cuando la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, ha aparecido meses atrás en televisión solo para criticar lo que se dice en las redes sociales.

“¡Qué tristeza, qué poquita cosa, (…) qué poco valor cívico! No se atreven a darle la cara al país para decirle ‘nuestro pronunciamiento es tal o cual’”, expresó Torrealba.

“Por encima de esas miserias formales, (…) nosotros queremos ratificar hoy: el pueblo venezolano va para encima, los va a derrotar (…). La decisión de cambio del pueblo venezolano no la para nadie”, agregó.

Asimismo, el secretario general de la coalición opositora anunció que la misma se mantiene “en sesión permanente” y que en “las próximas horas” serán anunciadas las acciones para enfrentar “esa circunstancia”.

“Estamos articulando estos últimos detalles”, aseguró.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...