MUD convoca a protesta en Caracas durante 10 minutos el #7Sep

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una protesta nacional para el próximo 7 de septiembre una manifestación que se llevará a cabo durante 10 minutos, entre las 12 y las 12:10 del mediodía, así lo informó este lunes Jesús «Chúo» Torrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad.

«En Caracas el próximo miércoles 7 de septiembre, se harán 10 minutos de protesta desde las 12 m a las 12:10 pararse en donde estén para pedir al CNE las condiciones de la recolección del 20% de las firmas para revocar a Maduro. Caracas se activará en respaldo al resto de los venezolanos. A las 12 del mediodía nos paralizaremos, en cualquier lugar», dijo Torrealba durante una rueda de prensa.

El dirigente de la oposición indicó que este paro de 10 minutos se puede realizar desde en el tránsito, en el trabajo, en su residencia.

Asimismo, enfatizó que durante la protesta de este martes el protagonismo recaerá en las regiones del país, en donde la MUD convocó a sus simpatizantes a movilizarse en las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir sea anunciada la recolección del 20% de las firmas para cesar el mandato de Nicolás Maduro.

«Este 7 de septiembre, durante las distintas protestas regionales, se leerá el documento de exigencia del 20% a las 2:00pm (…) Debemos dejar claro en qué condiciones el Gobierno pasará a ser oposición, y la oposición será el nuevo Gobierno», añadió Torrealba.

DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...