MUD cambia la fecha de protestas para el 16S en espera del pronunciamiento del CNE #12Sep

El Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, informó este lunes que la jornada de protestas previstas para el próximo 14 de septiembre se corrió al 16 de septiembre, en la espera del pronunciamiento del CNE.

Durante una rueda de prensa, Torrealba dijo que “hemos decidido correr nuestra jornada para el día viernes, 16 de septiembre, en espera del pronunciamiento del CNE (…) Ellos trasladaron su alocución para esa fecha, por eso nuestra protesta se hará ese día”.

Torrealba aseguró que los detalles de la movilización del viernes 16 serán anunciados 48 horas antes de la actividad.

El origen de esta nueva movilización convocada por la coalición democrática radica en la respuesta que se ofrece desde la calle a los anuncios que se esperan esta semana sobre la segunda etapa del revocatorio, así como para llevar el llamado del pueblo venezolano a los representantes internacionales que ese día estarán reunidos en la isla de Margarita.

A su vez, Torrealba también indicó que un grupo de dirigentes políticos de la oposición fueron citados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín).

Al respecto, el secretario de la MUD dio que entre los representantes de la oposición citados figuran el alcalde del municipio Arismendi, Richard Fermín; el alcalde de Mariño, Alfredo Díaz; así como varios dirigentes estudiantiles de la Universidad de Oriente.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...