Motorizados asesinan por equivocación a jugador del Zulia FC

Cuatro impactos de bala recibió el prospecto de la sub20 en el Zulia FC, Aldair Isaac Gómez Mendoza de 21 años, quien al parecer fue confundido con otra persona en el momento que se sucitó el hecho.

El suceso tuvo lugar en el barrio Francisco de Miranda II del sector Ciudad Lossada, cerca de la residencia del joven quien había salido este viernes a pagar en el banco una cuota de la universidad, según comentó su hermana, pero el joven no pudo llegar a su destino pues unas calles después de su casa fue sorprendido por una pareja de motorizados, hombre y mujer, siendo esta ultima la que acabara con la vida del joven.

Vecinos relataron que los criminales se desplazaban en una moto roja y la muchacha estaba de parrillera. De un bolso sacó el arma y le disparó al futbolista en una pierna, en el cuello, en el pecho y la cabeza. Los vecinos comentaron que el futbolista les decía: «Están equivocados, no soy yo». La homicida luego de verlo en el suelo dijo «Este no era, nos equivocamos».

La Policía científica llegó al centro de salud para entrevistar a los allegados. Presumen que los delincuentes iban por un hermano que «sí anda en malos pasos». Los detectives no descartan ninguna hipótesis en el caso.

DC|LV

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...