Mijares celebra 30 años de carrera artística con Lucero y sus hijos

El cantante Manuel Mijares celebró 30 años de carrera artística el miércoles en un concierto en el Palacio de Bellas Artes del D.F. al que se sumó su exesposa Lucero y sus hijos.

Así lo prueban las fotografías tomadas por los asistentes al evento, como el reportero Romero Viloria, quien compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que Mijares aparece con la novia de América y sus dos hijos, José Manuel y Lucerito.

En otra imagen que circula en las redes sociales vemos al intérprete de “Para amarnos más” en el escenario cantando abrazado a sus hijos.

Lucero y Mijares se dieron el sí en 1997 frente a familiares, amigos y millones de televidentes que siguieron la boda transmitida en vivo. Catorce años y dos hijos después la pareja anunció al mundo que su historia de amor había llegado a su fin, aunque mantienen unas relaciones cordiales.

En la actualidad Lucero sostiene un noviazgo con el empresario mexicano Michael Kuri. “Estoy muy contenta en el plano sentimental”, dijo recientemente la también actriz en entrevista con el programa Ventaneando.

DC | People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...