Miguel Cabrera dejó atrás a Joe DiMaggio

El venezolano Miguel Cabrera y James McCann conectaron sendos cuadrangulares para respaldar la labor de Matt Boyd, quien se lució durante ocho innings en el juego que los Tigres de Detroit ganaron este martes 8-1 a los Mellizos de Minnesota, con lo que dieron un paso adelante en la puja por el wild-card.

Con la derrota de Baltimore ante Boston, los Tigres redujeron a juego y medio la desventaja respecto de los Orioles en la batalla por el segundo comodín de la Liga Americana, cuando restan 12 compromisos de la campaña regular.

Boyd (6-4) se recuperó de una derrota por 8-1 ante los Mellizos, la semana pasada en casa. El jonrón que permitió a Robbie Grossman en el séptimo capítulo fue uno de los tres hits que recibió el martes.

Igualó la mejor cifra de su carrera con siete ponches y regaló apenas un boleto, luego que Minnesota lo vapuleó con siete anotaciones en tres innings y dos tercios, el 13 de septiembre.

McCann, quien fue bateador designado en lugar del lesionado venezolano Víctor Martínez, sacudió un garrotazo de tres anotaciones, que envió la pelota al segundo piso del graderío, entre el jardín izquierdo y el central, como parte de un racimo de cuatro carreras ante Héctor Santiago (12-9).

A la siguiente entrada, Cabrera (.310) conectó su bambinazo 34, que produjo un par de carreras (93), para así llegar a 1.538 impulsadas de por vida y superar al mítico Joe DiMaggio, en el puesto 48 de todos los tiempos. Esto frente a Michael Tonkin. El maracayero terminó de 5-2 con par de rayitas anotadas (84) y su doble 29.

Por los Mellizos, Eduardo Escobar (.240) de 3-0.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...