Migbelis Castellanos revela detalles sobre su proyecto digital

La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, ofreció detalles sobre su más reciente proyecto profesional denominado «Asunto de Mujeres», revista online para las «mujeres latinas reales, que sienten y padecen».

En entrevista vía Skype para el programa «Sábado en la Noche» por Globovisión, Castellanos además conversó sobre cómo transcurrió su vida una vez que finalizó el reinado.

«Después del Miss Universo salí corriendo porque quería respirar; decidí cortar mi cabello; cortar esa página de mi vida y ponerle punto y final a los concursos de belleza», manifestó.

Asimismo, la exmiss se refirió a su relación amorosa con el beisbolista y destacó que mantiene «una relación sana, bonita y feliz».

Sobre otros proyectos personales, Migbelis Castellanos dijo que por ahora también se ha propuesto culminar y cerrar su etapa universitaria.

Reinado
Sobre la polémica durante su reinado por supuesto sobrepeso, la Miss Venezuela 2013 expresó: «Yo no decidí ser polémica. De mí hablaban cosas que venían de otras voces, creo que no tenia las herramientas correctas para lograr lo que ellos querían».

También manifestó sentirse muy orgullosa de todo su trabajo para el Miss Venezuela.

DC | Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...