Médico de cabecera de Juan Gabriel asegura que el cantante fue asesinado

En torno a la muerte de Juan Gabriel, mucho se ha especulado, sin embargo, una reciente declaración del médico de cabecera del artista dejó muchas brechas abiertas en torno a la forma en que murió, puesto que asegura que “El Divo de Juárez” fue asesinado por envenenamiento.

Según información de Televisa Espectáculos, el doctor naturista, Daniel Aquino, relató para los diarios La Opinión y Basta! que el “Divo de Juárez” fue envenenado, por eso la familia no permitió que le realizaran la autopsia y agregó que el motivo del asesinato fue para quedarse con su fortuna. “Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos, entonces chequé la técnica de Videncia de vaso con agua, lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer”, comentó.

Aquino expresó su deseo de que las cosas se aclaren y se le haga justicia al cantautor. “Este crimen se va a saber en poco tiempo. Juan fallece, luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego está cremado, hay muchas cosas que no me cuadran. Pudimos haberlo comprobado en una autopsia”, finalizó el doctor.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...